Almas Gemelas

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el futuro y todo el pasado pierde su importancia y solo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor y que hizo un alma gemela para cada persona. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana ... [Paulo Coelho]

sábado, agosto 06, 2005

Capitulo IV. Asi nos conocimos


Y ese día ella fue afectada por mi energía, no sabe como, pero si que su cuerpo experimentó algo fuera de lo normal que perturbo su trabajo y se vio obligada a levantar la vista recorriéndome con ella. ¿Qué habrá pensado? Dios mío quien es este personaje que me ha invadido con tanta fuerza ¿Se habrá preguntado eso? No lo sé quizás pero sus labios dieron salida a otras palabras:

-. Apártate de al lado mío que me has hecho equivocarme con tu energía negativa.

Yo nunca la había conocido y esas fueron sus primeras palabras hacia mí, solo me produjeron unas carcajadas y entre ellas llegue a decir:

-. ¿!Negativa!? Querrá haber dicho positivas y muchas me parece.

En ese momento ya trataba de volver a escribir algunas letras, cuando confundiéndose nuevamente afirmo:

-. No negativas y muchas.

Me miro fijamente y levanto una ceja. Ya la había echo errar dos veces en su tarea, eso me causo asombro nunca nadie me había tildado de “Energía Negativa” y menos en un tono hasta un poco amenazante. Lo cierto era que ella había sido afectada por mi cuerpo energético y era bastante susceptible