Capitulo VI. Todo ocurrio así
Solo estuve un breve tiempo en la habitación para hacer unas preguntas por las cuales había ido, alguien conocido me las respondió y me fui sin cruzar otra palabra con aquella nueva peregrina en mi camino.
¿Habrá preguntado sobre mí a los que me conocían? No lo se, simplemente se quedo sentada tratando de explicarse todo lo que había sucedido. Ahora seguramente estaba intrigada debía comprender lo sucedido y en su cabeza comenzaban a rondar ideas, dibujarse escenas e imaginarse como haría para obtener la información que necesitaba de esa otra persona, ella sabia por la conversación que sostuvo momentos antes, que debía volver en poco tiempo.
Y así fue, cuando volví al lugar donde se encontraba, había cambiado el lugar donde se encontraba, dándole una mejor visión de la habitación, quizás lo hizo para poder contemplarme con mayor facilidad.
Yo realmente no recuerdo como iba ella vestida, pero ella si recuerda mi ropa porque yo estaba parado a su lado cuando se viro hacia mi, entonces para ganar terreno comenzó a atacarme con preguntas, o no con preguntas, sino con comentarios de otras personas sobre mi vestimenta, así fue como entablo dialogo conmigo.