Almas Gemelas

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el futuro y todo el pasado pierde su importancia y solo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor y que hizo un alma gemela para cada persona. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana ... [Paulo Coelho]

viernes, marzo 17, 2006

Capitulo VI. Todo ocurrio así

Solo estuve un breve tiempo en la habitación para hacer unas preguntas por las cuales había ido, alguien conocido me las respondió y me fui sin cruzar otra palabra con aquella nueva peregrina en mi camino. Que ocurrió dentro después que salí, no lo sé y probablemente los presentes no lo recuerden porque lo que ocurrió allí adentro solo marcaría la vida de dos personas; la que había entrado hacia unos momentos y otra que sin saber porque, ni como había experimentado algo raro en su cuerpo. Solo ellas deben recordar todo lo que ocurrió ese día, porque sin saberlo estaría marcando una nueva etapa en sus vidas.

¿Habrá preguntado sobre mí a los que me conocían? No lo se, simplemente se quedo sentada tratando de explicarse todo lo que había sucedido. Ahora seguramente estaba intrigada debía comprender lo sucedido y en su cabeza comenzaban a rondar ideas, dibujarse escenas e imaginarse como haría para obtener la información que necesitaba de esa otra persona, ella sabia por la conversación que sostuvo momentos antes, que debía volver en poco tiempo.

Y así fue, cuando volví al lugar donde se encontraba, había cambiado el lugar donde se encontraba, dándole una mejor visión de la habitación, quizás lo hizo para poder contemplarme con mayor facilidad.

Yo realmente no recuerdo como iba ella vestida, pero ella si recuerda mi ropa porque yo estaba parado a su lado cuando se viro hacia mi, entonces para ganar terreno comenzó a atacarme con preguntas, o no con preguntas, sino con comentarios de otras personas sobre mi vestimenta, así fue como entablo dialogo conmigo.


Links to this post:

Crear un enlace

<< Home